Se rumorea zumbido en Pensar antes de hablar
Le puede interesar Crisis económica: Recomendaciones para manejarla en tribu De chispa a migaja el vaso se rebalsará, Vencedorí como esa sonrisa perenne se rompe, mostrando aquello que se mantuvo oculto.
Esto nos ayuda a conocernos mejor y comprender nuestras deposición. Vencedorí, podemos apañarse las acciones o cambios que nos hagan comprobar aceptablemente y plenos.
Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la detalle de los bailes que se llevaban a mango hace siglos en los desiertos de África del Norte. La Parentela organizaba bailes sagrados con música a la candil de la escaparate que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos conveniente a que los bailarines eran profesionales. Pero de momento en cuando, muy raramente, poco pasaba, y individuo de estos intérpretes se volvía trascendente. Bancal como si el tiempo se detuviera y el voltearín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo cero diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna modo, todo se alineaba.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Este fenómeno que pareciese ser imperceptible juega un papel muy importante en nuestras conversaciones con los otros y tiene muchas repercusiones no solo sociales sino aún psicológicas.
La autoexpresión es una oportunidad para mostrarte al mundo que te rodea. Todo el mundo lo hace de diferentes maneras. Hay quien escribe poemas y relatos, quien se acerca más al canto. Hay quien pinta o se dedica a retozar.
Es importante memorar que no todas las situaciones requieren una expresión inmediata y directa de nuestras emociones. A veces, es necesario tomar un tiempo para reflexionar y procesar lo que sentimos antes de comunicarlo.
Permiso emocional: Callar lo que sientes puede suscitar una acumulación de emociones negativas, mientras que expresarlas te ayuda a liberarte y apoyar un compensación emocional saludable.
Hay varios tipos de autoexpresión. Algunas personas optan por expresarse a través de su apariencia extranjero. Luego sea por la ropa que eligen usar, cómo se peinan o incluso cómo eligen hablar, las personas tienen una variedad infinita de formas de expresarse. La autoexpresión debe guiarse individualmente. Esto significa que las personas deben hacer lo que crean que es mejor para ellas.
En esta danza de las conversaciones, sobre todo donde decidimos callarnos es donde surge la incongruencia. Y de esa incongruencia surgen ciertas rutinas, que Argyris las denominó “defensivas”.
Encuentra tiempo para ti mismo: Dedica tiempo diario o semanal para practicar la autoexpresión y conectarte contigo mismo.
Un altísimo porcentaje de los trastornos digestivos son de origen emocional. Una de las patologías más frecuentes en consultorio tiene relación con esta parte compleja y sensible de nuestro cuerpo.
Es en las conversaciones donde coordinamos acciones con otros que posibilitan nuestro ampliación personal. Fuera del here lengua no existe un lado en el cual apoyarnos.
Para evitar la alexitimia, es importante practicar la expresión emocional. Esto implica ser consciente de lo que se siente y encontrar formas apropiadas de comunicarlo.